Vale Argandoña nos cuenta sobre Asics Front Runner y como ser parte de él

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Un año ya siendo parte del movimiento global ASICS Front Runner y ha sido un gran  orgullo pertenecer a la gran familia ASICS. Ser embajadora del movimiento ha sido un gran desafío, tanto personal como deportivo, ya que te impulsa a vivir el deporte más allá de nuestros propios objetivos y metas.

Los Front Runner somos personas común y corriente que nos une nuestra pasión por el  deporte, la vida activa y en movimiento. Compartimos nuestras experiencias y conocimiento online y offline,  motivando e inspirando a más personas a que se muevan y atrevan a llevar un estilo de vida equilibrado y saludable con la  práctica deportiva.

Compartimos nuestra pasión por movernos, corriendo y creando.

Corremos a cualquier hora y por cualquier lugar, por las calles, por las pistas, en ciudades, bosques y montañas. Siempre con la excusa de correr.

Amamos y disfrutamos  lo que hacemos, pasando la mayor parte de nuestro  tiempo libre haciendo cosas para estar activos y haciendo  que los demás lo estén también

¿Cómo llegar a ser un ASICS Front Runner?

Para llegar a ser un ASICS Front Runner debes amar el deporte, llevando un estilo de vida activo  y compartiendo tu espíritu deportivo con los demás.

Link para postular, haciendo click acá  / Postulaciones abiertas desde el 14 feb al 3 de marzo