Sorprende en este Día del Niño con la mejor tecnología de HONOR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Un smartwatch todo terreno, una smartband con batería de 14 días de duración y audífonos totalmente inalámbricos son parte del catálogo de wearables de la recién llegada empresa tecnológica china HONOR.

El próximo domingo 8 de agosto se celebra el tan esperado Día del Niño. Por esta razón, HONOR trajo a Chile los mejores productos, ideales para que los nativos digitales de la familia puedan monitorear su salud, mientras disfrutan de grandes momentos de entretenimiento: la smartband, HONOR Band 6; los audífonos HONOR CHOICE True Wireless Earbuds y el smartwatch, HONOR Watch GS Pro, todos con ofertas especiales de lanzamiento. 

HONOR Band 6 posee una gran pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas, para colores más brillantes y mejores contrastes, además de una serie de funciones de monitoreo de ejercicio y salud impulsada por una batería de hasta 14 días de duración, convirtiéndola en la fusión perfecta entre estilo innovador y exquisita tecnología. De esta forma, los usuarios podrán mantener un control más preciso de su bienestar mental y físico, con una interfaz sencilla de usar a través de su pantalla touch. Con un precio accesible, esta smartband es ideal para estudiantes y jóvenes que buscan mantenerse sanos física y mentalmente. 

HONOR CHOICE True Wireless Earbuds están equipados con tecnología de transmisión binaural sincrónica y parlantes de 7mm de diafragma compuesto, los que brindan una experiencia superior de audio libre de retrasos. La duración de su batería es de hasta 24 horas, lo que los convierte en el accesorio perfecto para el uso diario, ya sea escuchando música, para jugar o concentrarse durante sus clases en línea. 

Por otro lado, HONOR Watch GS Pro es el smartwatch perfecto para explorar. Con Resistencia de nivel militar certificada, aguanta golpes, temperaturas extremas, niebla salina, cambios de presión y altitud entre otros. Equipado además con carga rápida, su batería dura hasta 25 días en modo ahorro de energía y hasta 100 horas con GPS activado. Hablando de GPS, este cuenta con un sistema dual de posicionamiento satelital, que le permite además contar con la función Ruta de Regreso, para explorar tranquilamente en la naturaleza, mostrándote el camino de vuelta a tu punto de partida.

“HONOR Band 6,  HONOR CHOICE True Wireless Earbuds y HONOR Watch GS Pro llegan a Chile a consolidar el compromiso con nuestros consumidores de ofrecerles una experiencia totalmente integrada a través del ecosistema 1+8+N con dispositivos innovadores en distintas categorías”, aseguró el director regional de Comunicaciones de HONOR, David Moheno. 

HONOR Band 6

Pantalla más grande y un diseño con estilo

HONOR Band 6 incorpora una gran pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas con una resolución de 194 x 368, ofreciendo un aumento del 148% en superficie de pantalla en comparación con su antecesora y entregando, a la vez, colores más brillantes y mejores contrastes. Cubierta por vidrio curvo 2.5D con una capa a prueba de manchas por huellas dactilares, HONOR Band 6 presenta un diseño icónico y dinámico complementado por un llamativo logo HONOR ubicado en la lateral izquierda, además de un botón lateral posicionado convenientemente del lado derecho.

Cuenta con un extenso catálogo de carátulas de reloj que han sido diseñadas para brindar comodidad durante todo el día, que incluso pueden ser personalizables con una imagen elegida por el usuario y cuenta con sus correas de caucho de silicona de gran calidad. 

HONOR Band 6 está disponible en colores Negro Meteorito y Rosa Coral, los que la transforman en un accesorio a la moda que expresa el estilo único de cada usuario. 

Cuidado completo para un mejor monitoreo de salud

HONOR Band 6 brinda una gran variedad de características esenciales de monitoreo de salud, las cuales permiten a los usuarios el entender mejor su cuerpo. Habilitada con monitoreo de oxígeno en la sangre, es esencial para aquellos que llevan un monitoreo de su salud respiratoria o disfrutan de actividades, tales como caminatas y escaladas a grandes altitudes. Gracias a un sensor óptico de ritmo cardíaco y un preciso algoritmo de Inteligencia Artificial (IA), HONOR Band 6 además soporta monitoreo constante 24/7 alertando a los usuarios al detectar cualquier anomalía. 

Al monitorear la variabilidad de la frecuencia cardíaca, HONOR Band 6 puede detectar fácilmente los niveles de estrés del usuario a lo largo del día y así ayudarlo a liberar tensión por medio de ejercicios de respiración guiados. 

Garantizar una buena noche de sueño tiene la misma importancia que otros elementos de monitoreo de salud y actividad física a lo largo del día. Por eso, HONOR Band 6 ha sido equipada con una variedad de capacidades de monitoreo de sueño, las cuales identifican y capturan los datos alrededor de los hábitos de sueño de los usuarios, incluyendo la calidad del sueño profundo, ligero, REM, tiempo despierto y las siestas tomadas. HONOR Band 6, además, brinda valoraciones personalizadas y sugerencias a la medida para mejorar la calidad del sueño de los usuarios. 

Monitoreo de actividad física para una experiencia de ejercicio optimizada

HONOR Band 6 es la compañera de entrenamiento perfecta, ya que soporta 10 modos de ejercicio, incluyendo correr en interiores y exteriores, caminar en interiores y exteriores, ciclismo en interiores y exteriores, natación en interiores, elíptica, máquina de remos y entrenamiento libre. Durante el ejercicio, HONOR Band 6 brinda datos completos en tiempo real para ayudar a los usuarios a monitorear su desempeño y tener mayor visibilidad de sus métricas, ayudándoles a lograr sus metas. 

Equipada con resistencia al agua de hasta 5 ATM, es el fiel compañero para entusiastas de la natación gracias a sus capacidades de monitoreo de actividad bajo el agua, tales como el índice SWOLF (medida de eficiencia de nado) y la frecuencia de las brazadas, ayudando a los usuarios a mejorar la eficiencia al realizar esta actividad. 

También, puede reconocer automáticamente seis tipos de modos de ejercicio y les recordará a los usuarios el iniciar el monitoreo de la actividad, para que así no pierdan el registro de sus datos de desempeño al ejercitarse.

Mantente conectado gracias a su duración de batería superior y características inteligentes

HONOR Band 6 incorpora una duración extendida de batería que le permite a los usuarios mantenerse activos todo el día. Con una sola carga, HONOR Band 6 puede durar hasta 14 días en condiciones de uso normal y 10 días en condiciones de uso intenso. Gracias a su tecnología de carga rápida, HONOR Band 6 permite a los usuarios disfrutar de una increíble duración de hasta tres días de uso con tan solo 10 minutos de carga.

HONOR CHOICE True Wireless Earbuds

Un accesorio que brinda entretenimiento para todo el día 

HONOR CHOICE True Wireless Earbuds permite a los usuarios disfrutar de hasta 6 horas de reproducción musical continua o hasta 4 horas de llamadas telefónicas con una sola carga. El ligero estuche de carga almacena hasta tres cargas completas, brindando hasta 18 horas adicionales de entretenimiento. Con una duración combinada de hasta 24 horas de reproducción auditiva, los HONOR CHOICE True Wireless Earbuds son el accesorio perfecto para todos, desde los fanáticos de la industria hasta escenarios de uso cotidiano. 

Una experiencia superior de audio libre de retrasos

HONOR CHOICE True Wireless Earbuds son impulsados por parlantes de 7mm de diafragma compuesto, que generan una experiencia auditiva envolvente gracias a sus graves de impacto y claridad de sonido. Equipados con Bluetooth 5.0, estos auriculares pueden ser emparejados fácilmente con cualquier smartphone o PC para actividades como jugar videojuegos sin que el audio vaya a destiempo con lo que se muestra en la pantalla. Lo mismo ocurre si quieren ver un concierto por streaming, las voces e instrumentos sonarán a la par del video. 

Gracias a su tecnología de cancelación de ruido por medio de micrófonos duales, HONOR CHOICE True Wireless Earbuds son capaces de capturar la voz en forma efectiva y así garantizar una calidad de audio cristalina para, por ejemplo, mejorar la concentración en sus clases en línea sin distracciones. 

Diseño minimalista para un consumidor sofisticado

HONOR CHOICE True Wireless Earbuds tienen un diseño elegante y ligero. Su ergonomía brinda un ajuste seguro y cómodo, lo que los hace ideales para períodos extendidos de uso durante las actividades diarias. 

HONOR CHOICE True Wireless Earbuds cuentan con certificación IP54, lo que los hace resistentes a salpicaduras de agua y polvo, por lo tanto los usuarios no tendrán que preocuparse por salpicaduras por lluvia, sudor o daño por partículas de polvo. Adicionalmente, los auriculares incorporan controles táctiles intuitivos ideales para los usuarios que desean contestar llamadas o cambiar de canción sobre la marcha. 

HONOR Watch GS Pro

25 días de batería

Respecto a la batería, HONOR Watch GS Pro cuenta con un Chipset Kirin A1 que permite ahorrar energía maximizando su tiempo de uso. La durabilidad de esta es de 25 días, siendo uno de los relojes que lideran el mercado en esta característica. 

Para los usuarios que llevan un estilo de vida más activo, HONOR Watch GS Pro posee una batería de 100 horas de duración para la opción GPS al aire libre. Adicionalmente, cuenta con carga rápida, por lo que la carga del reloj inteligente se completa en solo 2 horas.

Tu compañero de aventuras

El HONOR Watch GS Pro ha sido sometido a distintas pruebas y cuenta con 14 certificaciones de grado militar MIL-STD-810G para una serie de condiciones extremas al aire libre. Esquiando en la nieve o haciendo un trekking en la montaña, este reloj inteligente resiste a las condiciones más difíciles, complementándose bien con los más de 100 modos de entrenamiento.

GPS con ruta de regreso y alertas meteorológicas

Gracias a los sistemas de posicionamiento por satélites dobles de alta precisión incorporados, HONOR Watch GS Pro posibilita a los usuarios registrar sus rutas y habilitar posteriormente la función “Route Back” una vez que estos han llegado a sus destinos deseados. Esta característica permite al smartwatch guiar a los usuarios de vuelta a la ruta original. 

Para tener un panorama más claro a la hora de alguna expedición o entrenamiento al aire libre, HONOR Watch GS Pro es capaz de pronosticar el clima y la hora de cuándo saldrá y se pondrá el sol.

Monitoreo de salud  

HONOR Watch GS Pro cuenta además con un algoritmo avanzado de Inteligencia Artificial (IA) que permite monitorear el estrés, la frecuencia cardíaca 24/7 y el SpO2, para tener un seguimiento de la saturación del oxígeno en la sangre durante el día. 

Otra característica de este reloj inteligente es una evaluación precisa y una recomendación personalizada para mejorar la calidad del sueño. 

Precio y disponibilidad de la Band 6 y los HONOR CHOICE True Wireless Earbuds

Ambos productos ya están disponibles en las principales tiendas del país y como oferta de lanzamiento, por la compra de HONOR Band 6 a $ 49.990, te llevarás unos audífonos HONOR CHOICE True Wireless Earbuds de regalo hasta agotar stock (precio referencial $ 89.980).

Precio y disponibilidad del HONOR Watch GS Pro

Por otro lado, HONOR Watch GS Pro estará disponible en Chile a un precio de $219.990. Podrás llevarlo como oferta de lanzamiento con los nuevos audífonos inalámbricos HONOR Earbuds 2 lite de regalo (hasta agotar stock).

Acerca de HONOR

Establecido en 2013, HONOR es un proveedor global líder en dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos en convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.