NIKE REACT INFINITY RUN 2: LOS LÍMITES TE LOS PONES TÚ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Llega a Chile la segunda versión de esta silueta que busca reducir las posibilidades de lesiones en los corredores.

Hace prácticamente un año, Nike lanzó React Infinity Run, una zapatilla que tenía el gran desafío de reducir las posibilidades de lesiones y permitir a los runners seguir haciendo deporte sin que nada o nadie se los impida. Por eso, a través de un estudio liderado por la British Columbia Sports Medicine Research Foundation con más de 220 corredores que utilizaron la silueta y unas Nike Structure 22 (un zapato tradicional de control de movimiento), se determinó que aquellos que usaron React Infinity tenían un 52% menor índice de lesiones, mostrando menos dolor en rodillas y pies.


Este modelo contó con las mejores cualidades de la Zoom Vaporfly 4%, calzado diseñado para romper límites al privilegiar la economía de carrera, y también de Nike React, que con su espuma patentada ofrece amortiguación y retorno de energía. Ambas características únicas entregaron una sensación suave, resistente, liviana y duradera.
Un año después, en la misión de Nike Running de continuar su búsqueda por descifrar el código de prevención de lesiones, con un trabajo a diario para buscar nuevas relaciones entre amortiguación, estabilidad y geometría rocker, se lanza Nike React Infinity Run 2.


Esta nueva versión de la silueta, que conserva la geometría y los componentes de React Infinity Run, cuenta con una parte superior Flyknit actualizada, para ayudar a entregar más fuerza y soporte en los dedos, y otorga mayor transpirabilidad en áreas como el empeine y mediopié. Además, posee cables Nike Flywire, que se agregan en la parte superior para ayudar a aumentar el soporte, y con un collar actualizado que otorga más lujo, sin agregar peso ni volumen.

Puedes revisar también el unboxing que realizamos con este nuevo modelo acá:


La corredora de distancia estadounidense Vanessa Fraser (@nessafraser) destacó que Nike React Infinity Run 2 le da mayor confianza y mejor sensación al correr. “Dos cosas vienen a mi mente. Primero, me siento segura en esta zapatilla.Tanto la parte superior como el talón, se sienten bien, y para mí se trata de una mejora de las primeras versiones. Segundo, la suela. Si bien es familiar, es muy suave, pero reactiva, y muy sensible, con una sensación de resorte”, comentó.
Nike React Infinity Run 2 estará disponible en Chile a partir de este jueves 28 de enero de 2021. El precio de venta será de $132.990 y la podrás encontrar en todas las tiendas Nike Store.