NIKE Presenta la colorida colección HyperFlora

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Inspiradas en los colores audaces, el paisaje vibrante y las fuertes artistas femeninas de México, las Nike Hyperflora aportan energía y personalidad a la nueva colección de Nike Women de esta temporada.

Para seleccionar la variedad, Nike eligió siluetas que son femeninas y deportivas para celebrar la fuerza de las mujeres y el empoderamiento que el deporte puede darles. Las líneas de los básicos de Nike Running, Training y Lifestyle se transformaron con una estampa especial pintada a mano que da vida a la flora nativa rica y diversa de México a través de una amplia dimensión de motivos florales. 

Objetos de varios trabajos de artistas locales, la belleza de la Cerimán, la Gloria de la mañana, la palmera Majestad, orquídeas neotropicales y otras flores tropicales reconocidas cobran vida en la indumentaria y zapatillas junto con el icónico guacamayo. La estampa viene en un contraste audaz entre azul oscuro, rojo y verde brillante como también en una versión más clara con colores pasteles suaves como rosa, gris, celeste y amarillo.

 

La Colección Nike Hyperflora presenta la musculosa Miler, los pantalones cortos Tempo, los sostenes deportivos Swoosh e Indy, las calzas Power, el top NSW, las calzas NSW, el jogging, Nike Free TR, Vapormax y las AF1 Jester entre otros estilos fundamentales.

 

La colección estará disponible en las tiendas a partir del 01.11.