Nace “Urban Runners Team” un team abierto y gratuito en Santiago

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

 

A varios los conocí entrenando en NRC Santiago, y cuando llegó enero producto del término definitivo o temporal (aún no se sabe), de estos entrenamientos abiertos. Emergió este grupo de corredores con la idea de seguir reuniéndose, muchos con objetivos claros para este 2018, y el dejar de entrenar en el verano no era parte de los planes.

Como nacen los #Urcl?

El nombre “Urban Runners Chile”, nace del mismo entorno y lugar de entrenamiento. Se utilizan elementos propios de la ciudad, para realizar fortalecimiento, y circuitos urbanos que invitan a recorrer nuestro Santiago.

La lógica del team “Urban Runners Team” que entrenan como atletas, apoyados por Melisa Pietrafesa (@meliiipietra en IG) en preparaciones físicas y el Hit, Javier Contreras (@javier_urunner en IG) y Matías Salinas (@matiassal19 en IG) con ayuda en las técnicas de carrera, y Alejandro Lelas (@ale.lelas) en la gestión comunicacional y participante activo.

Cuanto vale y como se puede participar?

Además de ser un grupo de carácter abierto, sin inscripciones ni pruebas, y también gratuito. Lo que brinda un muy buen grupo para quienes se inician en correr,  buscan ayuda y compañía para motivarse a salir, como también para quienes llevan más tiempo entrenando que sirve como un buen complemento al plan y objetivo planteado.

Los puntos de encuentro son siempre en el Parque Araucano, en la zona de la Cúpula o Centro Parque como es también conocido. Todo esto a un costado del Mall Parque Arauco y a unos 10 min caminando desde el metro Manquehue.

Los días martes y jueves a las 19:30, y sábados a las 8am para aprovechar el grato clima veraniego que se genera en el alba.

Para más info búscalos en las redes, tanto en su Fan Page como en su Instagram.

PD: ojo que en varias sesiones, incluyen distintas sorpresas a modo de “premio” por cada entrenamiento, tales como una sesión de Yoga post fortalecimiento (al que tuve la fortuna de poder disfrutarlo, como se puede ver en la foto aca más abajo)

Como también otros tipos de premio, como bolsitas de snack sanos y saludables, cortesía de los chicos de Isofrut Chile.

Así que chicos, súmense a entrenar juntos a los chicos de #URCL, no se arrepentirán!