Lanzamiento Corrida Stgo 21K 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

A eso de las 10 del día de ayer jueves, se inició el lanzamiento oficial de la corrida, “Stgo 21K” con presencia de Jose Luis Carter (Fedachi), Sergio López de SportHub, Felipe Larraechea Sport Mkt de Saucony Chile y Gerardo Valle del Team organizador “Santiago Runners”.

Novedades de la Stgo 21K

Esta carrera constará que ya contaba con certificación de la IAAF,   en la pasada versión 2017, esta edición tiene la tremenda iniciativa de ser un selectivo para el Mundial de Medio Maratón en Valencia, España a realizarse el próximo 24 de Marzo. Con apoyo de la Fedachi y el comité olímpico chileno, inclusive contará con 4 invitados, corredores keniatas (marcas por bajo 1:03 en media maratón) que participarán de este clasificatorio, lo que habla de un nivel superior y un serio postulante a ser un evento obligado en el calendario runner.

La polera 2018

Un color bastante distintivo, tendrá esta 2da edición de la Stgo 21k, como nuestra embajadora Cata Alegría mostró ayer para nuestras redes. En lo personal la encontré un color distinto y novedoso (suena cliché pero es la verdad!)

 

Así se cerró este lanzamiento de la corrida Stgo 21k, con sorpresas y expectativas más altas que el año pasado, evolucionando a un clasificatorio, lo que nos genera mucha ansiedad de poder disfrutar de un evento de calidad y a la altura que merece una instancia deportiva como esta

Por mi parte ya estoy listo con los 21km como mismo control para la eMDs 2018, por lo que espero verlos en la ruta y disfrutar de esta corrida por las calles de Santiago.

(Recuerda que si deseas ser parte de esta carrera, aún quedan cupos para 1ok y 21k en stgo21k.com)