K-1 Inaugura ciclo de clínicas de running gratuitas en Club Manquehue

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

El evento organizado por K-1, la tienda número 1 de indumentaria deportiva, tuvo como sede el Club Manquehue y recibió casi 100 runners de diferentes equipos y embajadores de la marca.


La Clínica de Running, que contó con Gatorade como hidratador oficial, estuvo a cargo de Rodrigo Machado, mejor corredor chileno en la Maratón de Boston 2021 con un tiempo de 2:28:57 y codirigida por Ian Vargas, coach de Pro Endurance Academy.
En el evento, los participantes pudieron disfrutar y aprender de 3 charlas. La primera de ellas sobre la importancia del calentamiento y soltura articular, seguida de sus respectivos ejercicios y correcciones a cargo de los profesores para luego pasar a un trabajo en pista en el cual ambos profesores estarían realizando correcciones in situ para mejorar la técnica de carrera de los participantes.

Finalmente, los corredores disfrutaron de una práctica de flexibilidad que estuvo asociada a concursos y entregas de premios por parte de K-1, para luego dar paso a un desayuno junto a la música de la Dj Niks en un lounge preparado al costado de la pista de atletismo.
Este es el primero de varios eventos que K1 estará realizando para acompañar a los corredores en su preparación a la maratón junto con los planes de entrenamiento para 10, 21K y 42K, creados por Claudio Montejo e Ian Vargas a los que se puede acceder gratis en el Instagram (https://www.instagram.com/k1chile/) de la marca.

Sobre K-1.
K1 es la tienda especialista en deportes (Running, basketball, fútbol y training) que cuenta con marcas como Saucony, Hoka, Asics, Nike, adidas, Oakley, Jordan, Puma, Under Armour, entre otras.
Puedes encontrar sus tiendas en Mall Costanera Center, Mall Plaza Los Dominicos, Mall Vivo Imperio y en Mall Vivo Coquimbo, además de su página web www.k1.cl.